Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
si muy satisfecho
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Lubricantes » Anal

Lubricantes - Anal

Lubricantes especialmente diseñados para la penetración anal.

Los lubricantes anales cada vez esta más presente en las parejas heterosexuales que se inician en el sexo anal, aunque en el colectivo FLGTB los lubricantes anales son un complemento que es muy bien conocido. Como todos sabemos, está parte de nuestro cuerpo no esta diseñada para mantener relaciones sexuales, por ese motivo no genera ningún tipo de lubricación u secreción que facilite la penetración, de ahí la importancia de utilizar un lubricante especial para está practica.

Cada persona necesita uno diferente, así que os invitamos a echar un vistazo en está sección  donde encontraréis una gama muy amplia de lubricantes y relajantes anales. 





Hay 32 productos en esta sección
Para que sirve el lubricante? 

Los lubricantes anales son productos recomendados y diseñados especialmente para mejorar la relación anal y proporcionar más placer, ayudan a reducir la fricción del músculo del ano para una mejor penetración y deslizamiento. 

La práctica del sexo anal es sin duda una experiencia diferente que puede producir una mayor placer si se hace de la forma correcta. 

Tipos de Lubricantes Anales 

En el mercado existe una infinidad de lubricantes anales pero todos pensados para el mismo fin, proteger y ayudar a que las relaciones sexuales sean seguras y satisfactorias. 

Lubricantes con base de aceite: 

Estos lubricantes están fabricados con base de aceite lo que los hace más deslizantes y agradables. Estos lubricantes no son compatibles con los preservativos ya que al ser más sedoso el preservativo se puede salir a la hora de hacer la penetración. 

Lubricantes Relajantes: 

Estos lubricantes son especiales para sexo anal ya que la mayoría llevan componente que  relaja los músculos y dilata los tejidos para facilitar la penetración. Es aconsejable dar un pequeño masaje en la zona anal durante 2-3 minutos antes del acto. 

Spray Lubricante Dilatador: 
 
Estos sprays dilatodores no están pensados para lubricar, sino que es el complemento ideal, dilata el músculo del ano y lo prepara para la penetración. Se aplica una pequeña cantidad antes de empezar con la penetración, esto ayuda a que el músco del ano se dilate y se prepare para la penetración, si sois primerisos en esta practica os aconsejamos que probéis con estos relajantes que seguro os encantarán. 








Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.75 sobre 10 según 757 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados