Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
Estoy satisfecho, y por supuesto os recomendaría.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Lubricantes » Estimulantes

Lubricantes - Estimulantes

Lubricantes con efectos estimulantes y potenciadores... Perfectos para ayudarte en tus relaciones.


Te presentamos una selección muy completa de lubricantes estimulantes para que pongas emoción a tus relaciones sexuales. Además podrás conseguir los orgasmos más intensos y explosivos junto a tu pareja o a solas. Los lubricantes y geles estimulantes son totalmente compatibles con los preservativos. 

Saca tú lado más sensual y atrevido y no te quedes sin probar uno de estos lubriantes seguro que no te dejarán indiferente. Disfruta del momento!



Hay 39 productos en esta sección
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2  Siguiente Último
Que es lubricante estimulante?

Son lubricantes fabricados con sustancias como la menta, Ylag Ylang,  guaraná, jengibre, extracto de pimienta blanca o el cardamo, entre otras. Estos componentes ayudan a sensibilizar las zonas erógenas para aumentar el placer de los orgasmos tanto el hombre como en la mujer. 

Lubricantes para hombres - Estimulantes:

Los lubricantes con efecto calor son ideales para mantener relaciones sexuales en pareja o bien para la masturbación masculina en solitario, su efecto calor aumenta la sensibilidad y al contacto con la piel provoca una sensación de placer y deseo inmejorable. 

La masturbación masculina tiene muchos beneficios, como por ejemplo, reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata, aumenta la movilidad de los espermatozoides y también aumenta la felicidad, así que para aumentar esos beneficios os recomendamos estos lubricantes que son compatibles con juguetes sexuales para hombre, como los masturbadores o dildos, siempre que la lubricación se aplique directamente en el pene para que su efecto sea más efectivo. 

Lubricantes para mujeres - Estimulantes: 

Para estimular y sensibilizar la zona del erógena femenina, como el clítoris y el punto G, recomendamos los lubricantes con efecto calor, estos lubricantes no solo cumplen con su función de lubricar, sino que además estimulan la zona del clítoris para potenciar y prolongar los orgasmos. Además estos lubricantes son compatibles con productos como los geles estimulantes que no lubrican pero estimulan intensamente, estos geles los recomendamos especialmente en esos días que por el estrés o las preocupaciones del día no conseguimos excitarnos y nos cuesta un poco llegar al clímax. En esta sección encontrarás tu kit de lubricantes ideal para pasar un rato agradable en pareja o en esos momentos a solas donde tu disfrute es lo más importante. 

El uso de lubricantes facilita la experiencia sexual en pareja, cuando una mujer u hombre no producen lubricación natural o bien simplemente prefieren practicar sexo anal, el uso de lubricantes es importísimo para evitar situaciones dolorosas o incómodas. 

Con toda está variedad de lubricantes especiales seguro que encuentrás el tuyo... házte con tu kit de lubricantes y cuentános tu experiencia. 


Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.15 sobre 10 según 693 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados