Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Lubricantes » Retardantes

Lubricantes - Retardantes

Lubricantes con efecto retardante. Ideal para alargar tus relaciones, o para evitar cualquier tipo de eyaculación precoz.


Los lubricantes retardantes son una buena opción para aquellos amantes que deseen prolongar sus relaciones sexuales y disfrutar al máximo el momento del clímax. Pero también soy muy efectivos para retrasar la eyaculación precoz ya que estos lubricantes llevan benzocaína o lidocaína que es un anestésico ligero que se extiende por el pene o también se pulveriza en spray una media hora antes de mantener una relación sexual, esto ayuda a prolongar el momento del orgasmo. 



Hay 16 productos en esta sección


En algunos hombres el tiempo medio que suele durar durante el acto sexual es normalmente de 5 a 15 minutos, aunque para algunos esto puede ser un tiempo demasiado reducido, para muchos otros puede ser algo difícil de alcanzar. Hoy en día existen varios métodos para tratar la eyaculación precoz, como la meditación, ejercitar el suelo pélvico, medicamentos  y demás tratamientos que requieren un tiempo para conseguir resultados pero que a largo plazo se ven resultados. 

Beneficios de usar Lubricantes Retardantes

Para conseguir efectos inmediatos los lubricantes con efecto retardante son la mejor opción, han sido diseñados para ayudar a perder la sensibilidad de la zona del glande y así  mejorar y prolongar la resistencia y el desempeño sexual. Estos lubricantes son de rápida absorción y actúan de inmediato por lo que hay que aplicárselos justo antes de las relaciones sexuales. 

Prolonga y Seduce con Sabor

Para los que les gusta poner un punto picante al asunto, pueden elegir los lubricantes retardantes con sabores deliciosos, seguro te apetece comerte a tu pareja a bocaditos... Basta con poner unas gotitas y dejar actuar unos minutos, prolonga tus relaciones eróticas tanto como quieras. 

Spray Retardante 

Se puede complementar la lubricación con un spray retardante, estos productos no ejercen de lubricantes pero ayudan a retrasar la eyaculación y se pueden aplicar las veces que sea necesario mientras dure la erección. Siempre es aconsejable lavarse bien con agua las partes íntimas después del acto sexual para quitar cualquier resto que pueda quedar del lubricante ya que estos productos llevan componentes anestesiantes y es recomendable eliminarlo por completo. 



Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.23 sobre 10 según 622 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados