Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Lubricantes » Sabores

Lubricantes - Sabores

Lubricantes con sabor. Ideales para untar con la lengua.

En está sección encontraréis un amplio surtido de lubricantes de sabores que os abrirá el apetito sexual, así que prepararos y escoger bien el sabor que os ponga a tono. Los hay aromáticos y comestibles, estos últimos son ideales para los amantes del sexo oral, este de lubricante comestible no sólo cumple con su objetivo de lubricar sino que además estimula tus sentidos y deja un buen sabor de boca...te atreves a probarlo?  

Hay 102 productos en esta sección
Primero Anterior  1 2 3  Siguiente Último
Primero Anterior  1 2 3  Siguiente Último
Disfrutar del Sexo Oral. 

Para disfrutar de una buena relación sexual una de las cosas más importantes es estar a gusto contigo mismo. Si no te atreves hacerle una felación a tu chico o un Cunnilingus a tu chica porque no estás seguro si te gustará la experiencia, pueden ser muchos los motivos que te echen para atrás y es completamente normal. Para ayudarte a dar este paso te proponemos que empieces con un lubricante comestible del sabor que más te guste, los hay de chocolate, fresas, frutas exóticas, de mojito, de piña colada y demás sabores que te animarán a practicar sexo oral con tu pareja y así disfrutar de está experiencia tan placentera. 
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.65 sobre 10 según 647 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados