Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el   RSS de Condonia.com.


11 MAY 2010

Historia del preservativo masculino

Publicado por Lucre

¿Os habéis preguntado alguna vez de dónde viene el preservativo? ¿Cuándo se inventó y cuándo fue la primera vez que se usó?

Todo empezó cuando los seres humanos empezaron a relacionar el coito con la concepción de hijos y con la aparición de ciertas enfermedades. Fue por ello que se empezó a usar secciones de tripas de animales con una de las puntas atadas pero sin mucha efectividad, claro.

En realidad, la historia del preservativo se remonta a Egipto, al año 1000 a.C., época en la que se utilizaban fundas de tela  sobre el pene.

Posteriormente, se emplearon muchos tipos de materiales para evitar embarazos y enfermedades. Sobre el 1500, se recomendó usar una funda de lino fino para proteger contra la sífilis. Otros materiales fueron los caparazones de tortugas y el cuero. Es más, los antiguos japoneses fomentaron el papel aceitoso, vejiga de peces e intestinos de animales para tal fin.

Mucho más adelante, el proceso de la vulcanización del caucho (inventado por Goodyear y Hancock), que consiste en tratarlo con azufre y con calor intenso que hace que el caucho se haga más resistente y elástico, permite fabricar en serie productos  - como preservativos – más fiables y económicos.

Es en el año 1930 cuando se empieza a fabricar látex líquido y es el material que aún hoy es el predominante. Eso sí, no como en la década de los treinta, ya que la tecnología ha ido mejorando los preservativos y produciéndolos de mayor calidad. No sólo se fabrican de látex sino que también los hay de poliuretano (los suelen usar los alérgicos al látex).

Y ahora que ya sabemos un poco más de la historia del preservativo, el método más utilizado hoy en día, también debéis saber – que seguro que esto sí que lo sabéis – que hay muchos tipos de preservativos: de sabores, fluorescentes, finos, con grumos… todos ellos los podéis ver en nuestra sección de preservativos.



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

10 MAY 2010

Los riesgos del Cruising

Publicado por Lucre

Un lunes más de nuestra existencia. Hoy queríamos recalcar un artículo que salió ayer publicado en el diario El País en su edición digital. Dicho artículo, escrito por Jesús García, se titula “Cruising, contactos de riesgo” y habla de la práctica del Cruising. ¿Os acordáis que un día hablamos del dogging? Pues el Cruising es lo mismo pero entre hombres homosexuales, es decir, se trata de practicar sexo con desconocidos de tu mismo sexo.

El artículo se centra en los problemas a los que se enfrentan algunos hombres que practican Cruising. Un problema importante es la posibilidad de robo. Algunos hombres jóvenes aprovechan para ir a las zonas públicas donde se suele realizar esta práctica para ligar con hombres y, cuando están desprevenidos, robarles. Además de eso, también se intenta extorsionar a la víctima amenazándola con que se lo dirá a su familia (remarquemos que muchos hombres que hacen Cruising son personas que no han salido del armario, posiblemente estén casados, o, simplemente, no quieren que se sepa, ya no su homosexualidad, sino que van a parques o lavabos públicos a practicar sexo con desconocidos).

El 95% de los delitos que ocurren en estas zonas de ligue -en Barcelona, las más frecuentadas son los parques de Montjuïc y Sagrada Família- son hurto al descuido y robos. "A veces, basta con una intimidación: si no me das dinero, le diré a tu familia que has estado aquí", explica la intendente Rocío Rubio, jefa de la comisaría del Eixample y responsable de las relaciones con el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
La participación en el cruising de varones que no han salido del armario favorece la sensación de impunidad entre los delincuentes porque, en muchos casos, las víctimas no se atreven a denunciar. "Muchos son hombres que llevan una doble vida o heterosexuales que buscan nuevas experiencias. Los ladrones suelen ser jóvenes, por lo que son un reclamo seguro. Cuando han engatusado a su víctima, la extorsionan", apunta Eugeni Rodríguez, portavoz del Frente de Liberación Gay de Cataluña. "La situación se ha vuelto peligrosa desde hace unos años", añade.”


Si quereis leer el artículo completo, lo podéis hacer aquí.

Para todos aquellos que realicen Cruising, lo mejor es no confiarse y mantener siempre la guardia… por si acaso.



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

9 MAY 2010

I Want Your Sex...

Publicado por Lucre

Hoy nos remontamos a finales de los años ochenta de la mano de George Michael. ¿La canción? I Want Your Sex o, lo que es lo mismo, Quiero Tu Sexo. ¿Se puede ser más directo?

I Want Your Sex es una canción compuesta e interpretada por George Michael e incluida en el álbum Faith del año 1987. Fue prohibida en muchas radios en horario diurno por su letra picante. Además, debido a las imágenes provocativas, el videoclip también fue prohibido a determinadas horas en MTV.

¿Qué significa la canción? Según el propio cantante, la intención era mostrar que el sexo era algo maravilloso si se hacía de manera monógama (ya veréis que, durante el vídeo escribe la palabra Monogamia (monogamy) en el cuerpo de la chica). Según nos cuenta la wikipedia, muchas radios lo que hicieron fue poner una versión más suave de la canción en la que la palabra Sex era sustituida por Love. Ummm... vale que con las dos cosas juntas se vive y se disfruta mucho más pero... ¿Acaso es lo mismo Amor que Sexo?

Bueno, no os vamos a hacer pensar en un día como hoy. Os dejamos con el videoclip para que os inunde de excitación este domingo que puede llegar a ser más caliente de lo que esperábais...

 

 


George Michael - I Want Your Sex (Official Music Video) - Watch more top selected videos about: George_Michael



Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            

8 MAY 2010

¿Eres callado en la cama?

Publicado por Lucre

Como supongo que sabréis, o si no lo sabéis os lo decimos nosotros, el mes que viene se estrena la segunda parte de la película Sexo en Nueva York con las geniales aventuras de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. Des de aquí somos grandes asíduos de las cuatro chicas y de la que fue su magnífica serie que aún a día de hoy nos encanta ver. Por ello, hemos pensado que os iremos poniendo capítulos que nos gusten de ellas. Bueno, en realidad, si fueran todos los que nos gustan, os pondríamos las 6 temporadas de la serie enteras.

¿Alguna vez has pensado que tu chico o chica es demasiado/a callado/a en la cama? Pues eso le pasa a Carrie con su nuevo “novio”. Además, no tienen conexión en la cama. En el resto de parcelas son perfectos pero en el terreno sexual no.

Un consejo: si te preguntan como estuvo la relación sexual y tú simplemente contestas “bien”… ¡es que algo fue mal!

 

Quedaros con la frase de Samantha: “y yo una servilleta para secar la silla… ¡madre mía cómo está! [el camarero]”. Se lo dice a Smith que, más adelante, en capítulos posteriores, se convierte en su novio aunque ella, Samantha, no lo quiera nombrar así.

 

Respecto a Carrie, recordemos que ese "novio" fue el que, más adelante, la dejó por medio de un post it… ¬¬

 

Os recordamos que eso, dejar así a alguien... ¡no se hace!

 

 


 



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

7 MAY 2010

Fin de semana... ¿rutina sexual a la vista?

Publicado por Lucre

LLega el fin de semana, ese pack de días que muchos anheláis. Los podéis dedicar a hacer alguna excursión, ver a los amigos, salir de marcha, conocer a algún chico o chica interesante y, si ya tenéis pareja, estos días son los mejores para demostrar cuánto os queréis y también para, como muchas veces decimos, salir de la maldita rutina. ¡Mira que tiene facilidad para instalarse en nuestras vidas! Pero ahí estamos nosotros, echándole de nuestra casa. ¿Acaso paga alquiler? ¡Pues fuera!

Cuando decimos rutina, no nos referimos a las actividades ordinarias y diarias que hagamos. Las personas ya de por sí necesitamos una pequeña rutina a seguir como lo es dormir, comer a determinadas horas, etc. Pero existe un tipo de rutina que nos amuerma, nos quita las ganas de muchas cosas como, por ejemplo, de sexo o de ver a nuestra pareja, y puede provocar problemas dentro de la relación. Nos referimos a esa rutina. Es la que tenemos que evitar. ¿Cómo? Innovando. ¿Qué innovar implica un esfuerzo por vuestra parte? Sí, claro. ¿Acaso tener una relación implica que ya está todo hecho, que no hay que cuidarla? Se ha de innovar, no dejarse llevar por la comodidad. ¿Qué cuesta un poco? Sí, pero tiene su recompensa ;-). Estaréis mejor y el sexo ganará en calidad. Tendréis más ganas de hacerlo y, mientras lo hagáis, disfrutaréis muchísimo más.

Probad a salir del estilo rutinario y muchas cosas cambiarán (no digo todo porque no todos los problemas vienen ocasionados por la rutina, ojalá así fuera…). No hace falta viajar para salir de ella; podéis ir a un hotel al lado de casa, cambiar la hora a la que lo soléis hacer, incluir juguetes eróticos o, incluso, fantasear y montaros historias y argumentos.

¡Buen fin de semana!



Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            

Según un estudio de Dan Zarrella, investigador de medios sociales y Marketing viral, las noticias sobre sexo son las que tienen más éxito y más se comparten entre los usuarios de redes sociales como Facebook.

Autor del libro “El libro del Marketing en los medios sociales”, Dan Zarrella ha analizado los links publicados en los perfiles de agencias de noticias en redes sociales desde febrero de este año. Ha investigado unos 12.000 enlaces utilizando los métodos de análisis RID (Diccionario de Imágenes Regresivas) y la Encuesta Lingüística y cuenta de palabras (LIWC).

¿Conclusión del estudio? Las historias con más éxito son aquellas que hablan de sexo. Un 90% de los artículos enlazados y compartidos tienen como tema el sexo, siendo así el tema preferido y el que más se expande convirtiéndose en un verdadero efecto viral. Es más, ¡seguro que su estudio también se convierte en uno de esos artículos!

¿Os sorprenden las conclusiones? Seguro que no porque… ¿alguien duda del poder del sexo? ;-).



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

5 MAY 2010

La cara mala del sexo

Publicado por Lucre

Hoy hablaremos de un hecho que para nada debería de ser un paradigma a seguir en el mundo del sexo. El titular dice lo siguiente: “Encarcelado por proponerle a un travesti tener sexo oral con su hija de seis años”.

Seguro que te has quedado con la boca abierta y diciendo: “¿Cómo?”. Pues sí, así es o al menos eso es lo que dice la noticia distribuida por la agencia Europa Press. En ella nos explica los hechos claramente. Se trata de un hombre de 45 años, de El Puerto de Santa María (Cádiz), que fue a los alrededores del estadio José del Cuvillo buscando a una prostituta para que le prestara algún servicio a un cliente. Al final, encontró una travesti que aceptó su propuesta de realizar sexo oral, se dirigieron al vehículo de él donde esperaba el supuesto cliente, cuando, una vez estaban ya cerca del coche, la prostituta vio que el cliente que esperaba era una niña. La mujer se negó y fue en busca de un agente de policía. Detuvieron al hombre que ha sido puesto a disposición del Juzgado número 4 de El Puerto de Santa María, donde, una vez se le tomó declaración a él y a los implicados, se decretó su ingreso en prisión.

¿Y por qué recalcamos esta noticia? Porque nunca deberían de ser los niños protagonistas en historias de este tipo. Ya es inexplicable (puede tener alguna explicación psicológica y patológica  pero me niego a justificarlo) que existan pederastas que busquen placer a partir de niños y niñas indefensos y con una infancia por delante, pero es más aún inexplicable que un padre lleve a su hija de seis años por estos mundos.

El sexo en sí es bueno, nos hace disfrutar, descubrir todo aquello que podemos llegar a sentir y nos abre las puertas a miles de sensaciones. Pero, tristemente, tiene su lado oscuro y cruel como es el caso que os contamos hoy.

Os dejamos con esta canción que, aplicándola a lo que hemos comentado, nos da esperanzas para que estas cosas dejen de ocurrir...



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

4 MAY 2010

Pareja: Diferente necesidad sexual

Publicado por Lucre

Hojeando el libro supersexperto de Tracey Cox (son tres volúmenes), me ha gustado que se abordara el tema de la necesidad desigual de sexo en una pareja ya que en casi todas las relaciones pasa que uno de los dos quiere más y cuesta saber cómo actuar.


Si él o ella lo necesita más sexo que tú puedes seguir las siguientes premisas que nos indica el libro:

  • Lograr una buena noche de sueño
  • Decir no al sexo amablemente
  • Asumir responsabilidad de su libido
  • Resolver los problemas de imagen y sentirse bien
  • Solucionar las herencias de familia
  • Liberar la imaginación
  • Usar lubricante para conseguir la excitación
  • Aceptar compromisos
  • Centrarse en el sexo, no esquivarlo
  • Experimentar la masturbación
  • Saber lo que se quiere
  • Conceder una alta prioridad al sexo
  • Iniciar el contacto, incluso fingiendo
  • Sincronizar sus relojes biológicos
  • Saber y entender que sexo no es sinónimo de coito relajarse durante la relación sexual
  • Establecer un ciclo de deseo

    Si, por el contrario, eres tú quien necesita más cantidad de sexo:

  • No irritarse, puedes optar por masturbarte si no tienes sexo siempre que quieres.
  • Redireccionar la energía (del sexo exclusivamente a la relación en general para que tu pareja vea que no quieres sólo por sexo)
  • Asegurarse de que el hambre que tienes sea sexual y no que estás usando el sexo como sustitutivo de algo o para canalizar algún problema
  • Aceptar que No significa No
  • Crear las condiciones óptimas para la satisfacción sexual
  • No confundir ser amado con ser deseado
  • Aprender a disfrutar de los “polvetes” rápidos

    Así que si en tu relación notas que hay una necesidad sexual desigual, puedes aplicar algunos de estos consejos para que esa desigualdad no acarree ningún problema entre los dos. Que la vida, en general, y el sexo y las relaciones de pareja, en particular, están para disfrutar y valorarlas, ¡no para discutir!



  • Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
    Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

    Carrito de Compra
    0 productos 
    0 Puntos 
    TOTAL: 0€ 


    Marcas
    Ir a

    « Ver todas las Marcas »
    ¡Recomiéndanos!
    ¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

    Condonia.com tiene una valoración media de 8.26 sobre 10 según 668 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
      Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados