Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el   RSS de Condonia.com.


Mañana es día de volver al trabajo y a la rutina pero pensar eso no va a hacer que no disfrutemos del domingo como nos merecemos. Hoy os traemos una canción titulada Wrong Hole de DJ Lubel, Taryn Southern y Scott Baio. ¿A qué hace referencia? Pues al caso de un chico que, al tener relaciones sexuales por primera vez con una chica, la penetra por el “agujero equivocado” y eso le provoca algún que otro problemilla.

Os dejamos con el videoclip (con subtítulos para que no os perdáis ni un detalle) que seguro que, al menos, os hará pasar un buen rato o recordar alguna anécdota que os haya pasado en la que el protagonista sea el agujero equivocado ;-).



Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)            

24 ABR 2010

El condón y sus sinónimos

Publicado por Lucre

Hoy me ha hecho gracia encontrar una lista sobre cómo se dice condón en diferentes partes del mundo. Nunca está de más saberlo por si vamos a otro país y no sabemos de qué nos están hablando.


De forma general, las palabras preservativo, condón y profiláctico se usan formalmente, aunque, diversos académicos prefieren el término condón. En los países siguientes, según la wikipedia, se usan estos términos que hemos dicho, de forma genérica, y algunos otros de uso coloquial o vulgar como:

  • República Dominicana - condón, gorrito, guantilla, goma, bejiga.
  • España - preservativo, condón, goma.
  • Ecuador - gorro, condón, forro, funda.
  • Argentina y Uruguay - forro, preservativo, condón.
  • Chile - condón, preservativo.
  • Colombia - condón, casco, gorrito.
  • México - condón, gorrito o máscara.
  • Perú - condón, poncho, capucha, condorito, forro, vinifan, jebe, (la palabra "jebe" se usa como sinónimo de látex).
  • Estados Unidos - rubbers ('gomas', en plural).
  • Reino Unido - johnny ('juanito') o love glove ('guante del amor').
  • Brasil - se le llama camisinha, (en español pronunciado "camisiña").
  • Otras denominaciones: globo, paracaídas.

Como simple curiosidad o por si vais alguno de estos países, ya sabéis que si os dicen algunos de estos términos, a qué se están refiriendo. Y, hoy, a disfrutar, que es sábado, día libre para muchos y en el que le podéis dedicar más tiempo a vuestro mundo erótico.



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

23 ABR 2010

¿Sexo en la primera cita?

Publicado por Lucre

La siguiente pregunta seguro que muchos (más muchas que muchos) os la habéis formulado: ¿hay que tener sexo en la primera cita?

Supongo que no os vamos a descubrir nada del otro mundo pero queremos hablar de ello porque a veces nos olvidamos que se trata de una opinión personal y cada uno debe actuar conforme es. Algunos os dirán que no, que nunca hay que hacerlo en la primera cita porque sino el chico pierde el interés y no os vuelve a llamar. ¿No pensáis que, tal vez, si no os vuelve a llamar, después de haberlo hecho en la primera cita, es pura coincidencia? ¿O, simplemente, por qué no había feeling? ¿Qué tal vez se hubieran esperado a una segunda cita si no lo hubierais hecho? Quién sabe, puede ser, pero os hubieran dejado en esa segunda cita o en la tercera. ¿Por qué? Porque el problema no era haberlo hecho nada más conocerse sino que era un problema de incompatibilidad, de no ser lo que el otro anda buscando.

Todo esto que decimos no termina en: ¡hay que hacerlo en la primera cita! Todo esto tiene como objetivo que cada uno es libre de elegir su momento sin sentirse presionado por amigos o amigas o por el que dirán.

Lo único cierto que os dirán de todo este tema los que dicen que no se debe de hacer el primer día que se conoce o se tiene cita con un chico, es que lo que cuesta a veces gusta más. Por lo demás, adelante. Si queréis y lo deseáis y no podéis aguantar más, ¿para qué esperar más? Y si tenéis vuestras dudas, necesitáis sentir que hay más confianza o sentir sentimientos o, simplemente, que tu forma de ser te impide mantener relaciones nada más conocer a una persona, ¿para qué hacerlo? Como diría una canción del gran Alejandro Sanz, “no lo dejes para después, tampoco lo vayas a hacer antes de tiempo, todas las cosas tienen su momento, búscalo”. Y recordad dos premisas: lo importante es lo que de verdad queráis y, cuando pase, ¡a disfrutar!



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

22 ABR 2010

Evo morales y la homosexualidad

Publicado por Lucre

Últimamente hablamos mucho de las orientaciones sexuales pero es que hoy no podíamos hablar de otra cosa que de la siguiente noticia: Evo morales vincula los transgénicos a la homosexualidad y a la calvicie.

“El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso los hombres cuando comen este pollo tienen desviaciones en su ser como hombres". Palabras de Evo Morales.  Aquí os dejamos la muestra para quien no se lo acabe de creer.

¿Y qué decir sobre ello? Los que al leer la frase anterior o al ver el vídeo os habéis quedado atónitos, buena señal. A estas alturas, tener opiniones del calibre de la de Evo Morales, y más siendo presidente de un país (Bolivia), deja mucho que desear. Al menos, que sus palabras sirvan para que comentemos el tema con amigos y conocidos y reivindiquemos la libre elección en nuestra orientación sexual sin que nos digan que es una desviación o una enfermedad.



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Un paso más hacia la igualdad en las orientaciones sexuales. Dos mujeres han sido inscritas en el Reino Unido como padres legales en el certificado de nacimiento de su hija, la cual tuvieron por medio de inseminación artificial. Aunque la ley lo ampara desde el 2008, es la primera vez en la historia del país inglés que dos mujeres lesbianas son reconocidas como tal: como padres de su hija.

En dicho certificado, aparece como “mother” (madre) Natalie Woods (38 años) y, donde tendría que ir la palabra “father” (padre) la han cambiado por “parent” y ahí aparece Betty Knowles (47 años). Esto es posible porque la Ley de Fertilización y Embriología Humanas, que fue aprobada en 2008, permite que en el certificado de nacimiento de un bebé nacido por in vitro dentro de una familia homosexual se emplee “mother” y “parent”, y no “father”.

Yendo más allá, también se podría ayudar a las parejas homosexuales a tener hijos. Natalie y Betty se gastaron unos 7.500 euros en el tratamiento de fecundación ya que éste no lo cubre el Sistema Nacional de Salud británico en parejas del mismo sexo.

Natalie Woods y Betty Knowles con su hija Lily May Betty Woods

Esto nos hace reflexionar y nos hace plantearnos si el concepto de “familia” deberíamos ir evolucionándolo y adaptándolo a los nuevos tiempos. Antes, una familia sólo la constituía un padre, una madre y los hijos, es decir, la típica familia patriarcal. Ahora, pueden ser dos padres o dos madres y los hijos. Es una realidad palpable y a la que no se le ha de dar la espalda sino aceptar y respetar cualquier tipo de familia.



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

20 ABR 2010

El orgasmo y los juegos preliminares

Publicado por Lucre

Todas sabemos que, para una chica, llegar al orgasmo mientras se tiene sexo no es tan fácil. Con el tiempo, si tienes pareja, acabáis conociéndoos tanto que llegas sin dificultad y se puede tener más de uno en cada relación sexual. Pero no es, como se diría, pan comido. Incluso a veces depende del día (de estar más propensa o no). Sin embargo, de lo que más depende, es de los juegos preliminares.

Para poder llegar a un orgasmo de calidad, no nos hemos de limitar al coito sino que hemos de preparar al cuerpo estimulando cada parte de la piel en los juegos preliminares. Acariciar todo el cuerpo, realizar un cunnilingus (pero no hasta el final), besar el pecho… todo aquello que se os ocurra y que sepáis que a vuestra pareja le va a encantar está permitido. Y, luego, ya podéis fusionaros y llegar al clímax.

Hay muchas chicas que, con menos, llegan al orgasmo pero hay más chicas aún que no. E, incluso, hay chicas que, ya sea por problemas psicológicos o de otra índole, no llegan nunca al deseado orgasmo.

Para facilitar este camino al orgasmo y que sea un camino de placer, existen los juguetes eróticos. Entre ellos, tenemos el anillo vibrador de Durex, ideal para estimular el clítoris mientras el chico penetra a la chica. A él le ayuda a mantener la erección y también a tardar un poco más en eyacular (porque ejerce presión sobre la base del pene). Y a ella, al notar las vibraciones en el clítoris, le ayuda a llegar al orgasmo. Además, chicas, ¡también lo podéis usar como vibrador cuando estéis solas!

Faltarían decir dos cosas dentro de este tema tan complicado como es el orgasmo femenino y que daría para libros y libros. El primero, que hay médicos que ponen en duda la existencia del orgasmo vaginal y que todos, en realidad, son clitoriales. Y, en segundo y último lugar, que tampoco hay que obsesionarse con él porque es crear presión sobre vosotras mismas y os costará muchísimo más llegar al orgasmo. Tenéis que disfrutar del momento, gozar del placer y, si llega, bienvenido sea pero tampoco veáis al orgasmo como el objetivo de cada relación sexual que mantengáis porque, entonces, no disfrutaréis ninguna. ¡Y, el sexo, está para disfrutar!



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

19 ABR 2010

Eyaculación precoz: PE, CONFIDENTIAL

Publicado por Lucre

Ya han salido los resultados de la única encuesta realizada a nivel europeo sobre la Eyaculación Precoz. La encuesta, bajo el título de PE, CONFIDENTIAL (PE son las siglas de Eyaculación Precoz en inglés) recalca el silencio que se genera alrededor de este problema y la carga que supone en las relaciones de pareja. Pese así, los hombres rechazan buscar ayuda médica. ¿Por qué? Por vergüenza.

La encuesta fue realizada por Janssen – Cilag EMEA, contando con la ayuda de grupos europeos. Fueron encuestados 4.500 hombres y mujeres de nueve países: España, Alemania, Portugal, Reino Unido, Italia, Austria, Finlandia, Suecia y Francia.

Algunos de los resultados revelan que, por ejemplo, uno de cada tres hombres que padece de eyaculación precoz, se siente avergonzado, molesto o deprimido por culpa de tener este problema. Además, algunos de ellos han afirmado que les hace sentir poco seguros fuera de la cama, es decir, en otras parcelas. Debido a la PE, más de la mitad de los hombres encuestados y un 44% de las parejas de hombres que padecen de eyaculación precoz indicaron que no están satisfechos con su vida sexual. 

Sin embargo, esto no hace que las personas que lo sufran busquen ayuda para solucionar, no sólo la eyaculación precoz, sino todo lo que esta produce dentro de su vida de pareja. Más del 50% de los hombres dijeron no habar hablado con nadie de su enfermedad, ni con sus parejas. Solamente uno de cada diez hombres han hablando con algún profesional sobre su eyaculación precoz y los que no han hablado con ningún profesional al respecto aluden a que es un tema muy embarazoso. Es más, ni siquiera, muchos de ellos o de sus parejas, han buscado información a través de internet.

Por países, podemos destacar los datos de Reino Unido, ya que el 71% de los hombres encuestados allí  dijeron no haber hablado nunca sobre PE con nadie. Los españoles (un 63%) son los más abiertos a la hora de hablar de este problema.

Estos son algunos de los resultados de la encuesta PE, CONFIDENTIAL. Deberíamos recalcar que esta enfermedad es de las más comunes en los hombres, por tanto, este debería de ser un motivo más para que no costara tanto hablar de la eyaculación precoz y, lo más importante, aceptar que se padece y buscar ayuda. No sólo para que mejoren nuestras relaciones sexuales y nuestra relación de pareja (que se ve claramente afectada) sino para conseguir más confianza en uno mismo y sentirse bien.

Algunos de nuestros productos que pueden ayudar a retrasar la eyaculación en las relaciones sexuales son: Excite Man Retard (Spray), Bálsamo de Placer Kamasutra (Crema), o preservativos con Benzocaína tales como Durex Performa, Condomi Max Love, Control Non Stop ó Control Retardante.



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

18 ABR 2010

Destination Calabria

Publicado por Lucre

Como hace siete días, vuelve a ser domingo. Para muchos, el día de relax y de estar en casa con la pareja. Para nosotros, es el día de amenizar vuestra mañana, tarde o noche, al ritmo de una música sensual. Hoy os traemos lo que fue todo un éxito. No sólo por la música sino por el videoclip, que seguro que más de uno recordaréis. ¿Os suenan unas trompetas, unas chicas que se mueven, todas vestidas con una minifalda? Sí, es ese videoclip que acabas de recordar.

Alex Gaudino es un dj italiano que, en el año 2007, sacó un single llamado Destination Calabria.  Se convirtió en un tema rey de las pistas de baile y su videoclip no se quedó atrás sino que se ha convertido, seguro, en los más recordados. El video musical estuvo dirigido por Eran “Rani” Crevy y producido por Ben Pugh. En él, un grupo de chicas bailan y tocan (bueno, hacen como que tocan la trompeta) moviéndose de manera sexual al ritmo de una coreografía preparada por David Leighton.

Chicos y chicas, os dejamos que disfrutéis con este videoclip de alto voltaje ;-).



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.93 sobre 10 según 522 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados