Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
902 998 948 / 933 252 131
 | 
Envío en 24h
Desde 2,99€
Gratis desde 69€
Discretos | Sin distintivos
Tiendas Físicas
Filtra por Precio
Filtrar por
Boletín - Newsletter
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre:
E-mail:

¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!
Nombre:
E-mail:

Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el   RSS de Condonia.com.


17 NOV 2013

Deporte para un sexo mejor

Publicado por Lucre

Para mantener una vida sexual plena y óptima, según los especialistas, se debe practicar media hora diaria de un deporte aeróbico como lo es el atletismo, la natación o caminar. Dichos deportes previenen la disfunción eréctil ya que la erección masculina se logra a través de una respuesta vascular (es la respuesta a un estímulo provocado por la circulación sanguínea y por un fenómeno de flujos). Por tanto, la circulación ha de ser buena y una mala alimentación o hábitos como el sedentarismo deterioran el sistema circulatorio.

Es más, los hombres que practican sexo tres o más veces a la semana son hasta 4 veces menos propensos a  desarrollar una patología de disfunción eréctil.

Además, el sexo ayuda a no caer en depresiones y, alarga y mejora la calidad de vida. A mayor grado de actividad sexual más longevidad y se mejora la calidad de vida conforme se envejece.

Mantente activo y disfruta de un sexo mejor y más saludable.


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

9 NOV 2013

Ahora que llega el frío, ¡entra en calor!

Publicado por Lucre

Estamos en noviembre y, pese a ello, el tiempo sigue siendo demasiado cálido para esta época. No obstante, ya se avecinan los días más fríos y tenéis que empezar a pensar en cómo entrar en calor. Y a eso vamos, a aconsejaros diversas maneras de calentaros mutuamente y de no pasar frío este invierno: 

  • Coged el nórdico y ponerlo en el suelo para tener un sexo a ras de suelo de lo más erótico
  • Daros un baño calentito y si es con espuma mejor aún. Apagad las luces, poner unas velas que iluminen sólo lo necesario e introduciros en el agua, relajándoos. ¡Estaréis como nuevos luego! Evidentemente, no hace falta deciros que el sexo dentro de la bañera es de lo más morboso.
  • Introducid algún juguete erótico: un vibrador, unas velas afrodisíacas que podrás encenderlas y, luego, echar su cera por el cuerpo de tu chico o chica. ¡Le encantará!

  • Aunque no es el sitio más cómodo, hacerlo en el coche también es una buena opción en invierno. Imaginaos en el coche con la calefacción puesta y fuera un frío increíble. Como dos adolescentes, podéis apagar vuestro fuego interior en el asiento trasero.
  • Los balnearios o spas en esta época están muy solicitados. Elige el tuyo, disfruta con tu pareja de este plan caliente y de los circuitos de agua, añadiendo también un masaje de aceites, de chocolate, etc. Durante la estancia, podéis echaros miraditas subidas de tono, tocaros un poco como preámbulo a lo que pasará más tarde y deciros al oído todo lo que os haríais si no hubieran otras personas alrededor. Llegaréis a casa más calientes de lo que estabais y sucumbiréis a la pasión. 

Hay muchos más planes posibles que seguro que leyendo estos te han venido a la cabeza. Elige tu mejor plan y disfruta de la compañía de tu chico o chica y de un sexo caliente.


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

4 NOV 2013

¡Dale caña al sexo y déjate de excusas!

Publicado por Lucre

Muchos de vosotros no se dedica a correr (en el sentido literal, en otros ya sabemos que os encanta) pero queríamos resaltar las frases que ha dicho Usain Bolt, el velocista jamaicano que ha publicado su autobiografía bajo el nombre "Como el rayo". Porque así va él, como un rayo, y al parecer no sólo en las carreras. Cuenta que desde los Juegos de Pekín, las mujeres se la tiraban a los pies, pudiendo elegir a la que quisiera. Eso ¡con sólo 22 añitos!

Su entrenador quería prohibirle el sexo pero Bolt dice que, si hubiera cumplido eso, se hubiera vuelto loco. Según él, lo tenía muy claro: para ser rápido y ganar a lo grande, a veces hay que darle caña [al sexo, claro]. Darle caña al asunto es lo que también hacen sus padres, de ahí que él lo vea un tema tan natural y que también comenta con ellos. 

Y, por ello, y usando a Bolt como excusa, ¡os animamos a que le deis caña al sexo! ¿Razones? En verdad, no hacen falta razones ¿no? porque si hacen falta, algo falla. Pero os destacaremos que aparte de satisfacer vuestros impulsos y sentir placer, también te hace sentir mejor, liberas tensiones y afrontas las otras parcelas de tu vida con mejor cara. Por lo que dejaros de excusas para no hacerlo.

Según un informe, las excusas más utilizadas son:

En hombres:
  • Beber en exceso
  • Cansancio
  • Estrés y ansiedad
  • Falta de ánimo porque perdió el equipo de futbol
  • Preocupaciones varias
  • Problemas en el trabajo

En mujeres:
  • Dolor de cabeza (ejem, os tenemos dicho que el sexo ayuda a mejorar el dolor de cabeza, si es verdad que lo tienes, claro)
  • Menstruación
  • Cansancio
  • Falta deseo
  • Sin tiempo
¡Ve quitando excusas de tu lista y disfruta del sexo como mereces!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

3 NOV 2013

Fabricación de los Preservativos Pasante

Publicado por Johanna (Condonia.com)

Pasante es una empresa británica que produce condones y lubricantes basados en West Sussex, Y se ha convertido en el fabricante DE condones más importantes en el Reino Unido. Conocido por la innovación y el servicio, Pasante está ahora firmemente establecida como una marca de gama alta en la que se puede confiar.




Puntuación: 0 de 5 (No puntuado)            

27 OCT 2013

Sexo telefónico

Publicado por Lucre

¿Tienes a tu chico o chica lejos? ¿Lo/la tienes cerca pero queréis ponerle más emoción sexual? Pues tenemos la solución: ¡Sexo telefónico! Sí, quizá no os llama la atención pero porque solemos tener una idea equivocada del sexo por teléfono cuando, en verdad, puede ser muy excitante y emocionante. Y no hablamos del sexting (decirse "guarradas" por escrito por medio de sms, mail o whatsapp) que también lo recomendamos para daros chispa mutuamente.

Hablamos de que te imagines acostado/a en el sofá de tu casa, hablando por teléfono medio desnudo/a, tocándote el pecho y tus partes erógenas mientras os decís cosas subidas de tono como todo lo que os haríais si os tuvierais delante, cómo la/lo besarías, cómo le bajarías los pantalones, cómo te pondrías encima cabalgándole o cómo se pondría él encima embistiéndote...

Las ventajas del sexo telefónico son varias. Os acerca físicamente pese a la distancia, os hace sentir ese deseo sexual y, lo que es mejor, es masturbación pero parecerá que habéis tenido un sexo completo, con coito incluido. También tiene la ventaja de ayudaros a desinhibiros, a conocer vuestros cuerpos y a usar la imaginación para que, mientras habláis por teléfono, vayas fantaseando con todo lo que os estáis relatando, provocando que tu cuerpo reaccione calentándose, mientras lo tocas y llegas al orgasmo.

Con el sexo telefónico tienes que dejar a un lado la timidez tanto mental como verbal y lanzarte a decir aquello que se te pase por la cabeza por muy fuerte que sea. Hablad de lo que lleváis (o no) puesto, de lo que te vas tocando con la mano imaginando que es la suya o imaginando que es su lengua; usad palabras fuertes y deciros lo que os haríais y, sobre todo, deciros aquello que sabéis que al otro le gusta y le pone a cien mientras él o ella te susurra lo que te gusta a ti. ¿Orgasmo telefónico? ¡Es posible! Llámale o llámala cuando menos se lo espere y disfrutad del sexo telefónico.

Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

No solemos interesarnos mucho por el estado y la calidad del semen cuando es muy importante para aquellas personas que deseen tener hijos, entre otros motivos. Según un estudio elaborado por la Escuela de Salud Pública de Harvard, el consumo de carnes procesadas - como el bacon, salchichas y otros - disminuyen la calidad del semen, mermando la virilidad. Cuando se come mucha carne procesada, al parecer, afecta negativamente a la morfología de los espermatozoides. 

Por el contrario, en los hombres que llevaban una dieta rica en pescado blanco los resultados son totalmente distintos ya que la morfología de los espermatozoides era como debía ser, normal.

El estudio se realizó entre 156 hombres en tratamiento de Fecundación In Vitro, en el Hospital General de Fertilidad de Massachussets.

Así que ya sabéis, a comer más frutas y pescado (blanco) para tener un mejor esperma.

Y de Estados Unidos pasamos a Arabia Saudí donde las mujeres tiene prohibido conducir según la ley islámica. ¿Por qué comentamos esto aquí? Porque hoy ha sido el día elegido para protestar y, por ello, las saudíes han tomado las calles con sus coches arriesgándose a ser multadas. Y, en concreto, lo comentamos por dos aspectos sexuales. El primero es que un jeque saudí sacó a relucir un informe científico en el que se decía que disminuir o quitar la prohibición de que conduzcan las mujeres tendría como consecuencia que - tanto hombres como mujeres - se volvieran homosexuales y adictos a la pornografía. Y el segundo aspecto es que, además, conducir afecta a los ovarios y la pelvis y podría provocar que perdieran la virginidad. Así, como lo leéis. Y con este tema controvertido, ¡os dejamos que disfrutéis del fin de semana!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

¿Te da cosa hacerlo con la regla pero, a la vez, estás tan excitada que necesitas hacerlo? No te debe de dar vergüenza hacerlo con la regla pero, en el caso que así sea y además lo veas "poco limpio", puedes usar los tampones Beppy. En versión seca o en versión húmeda, se trata de una esponja suave y flexible, con una forma anatómica patentada, que te introduces dentro durante la menstruación, ofreciendo protección durante 8 horas sin que nadie se entere. Podrás mantener y practicar sexo de manera limpia y sin que la otra persona se entere de ello. Desarrollado por ginecólogos, es la manera más rápida y fácil de no quedarte sin sexo durante "esos días del mes".

Para terminar la semana, os dejamos un documental de Antena 3 en el que se trata el asunto de la prostitución de lujo.




Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

20 OCT 2013

Días de orgasmos

Publicado por Lucre

Llegar al orgasmo es para la gran mayoría la meta de cada práctica sexual. ¿No debería ser así? ¿Deberíamos centrarnos más en el placer del "durante"? No vamos a entrar en esa discusión pero sí que os dejamos aquí dos vídeos que hablar del orgasmo masculino y femenino, respectivamente.


Os dejamos varios datos sobre el orgasmo que hemos encontrado por la red y que seguro os sorprenden:
  • El récord de orgasmos en una hora es de 134 en mujeres y de 16 en hombres.
  • Un orgasmo puede curar el hipo
  • Puedes tener un orgasmo cuando menos te lo esperas: durmiendo en un avión, de parto, en el gimnasio, etc. Es decir, se trata de orgasmos no sexuales que pueden ser debidos al aumento del flujo sanguíneo a los genitales.
  • El orgasmo es la mejor curar para la artritis, los dolores de espalda o el dolor muscular. Es más. Es más efectivo que el ibuprofeno.
  • Ayuda a que la menstruación sea más llevadera (puede ayudar con los cólicos, limpiar la sangre y los fluidos...).
¿Te apetece un orgasmo proporcionado por un juguete erótico? ¡Entra en nuestra tienda y elige el tuyo!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
ESP
EXS
Nmc
Ovo
Ruf
Condonia.com tiene una valoración media de 8.57 sobre 10 según 622 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2018 © Todos los derechos reservados   Ajustar a dispositivo