Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
902 998 948 / 933 252 131
 | 
Envío en 24h
Desde 2,99€
Gratis desde 69€
Discretos | Sin distintivos
Tiendas Físicas
Filtra por Precio
Filtrar por
Boletín - Newsletter
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre:
E-mail:

¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!
Nombre:
E-mail:

Inicio » Artículos » Todos los Artículos Publicados

Blog de Condonia.com



Encuentra todas las Noticias publicadas en Condonia.com de forma periódica y ordenadas de forma cronológica.


Si dispones de página web puedes enlazarnos desde el   RSS de Condonia.com.


26 JUL 2013

El orgasmo

Publicado por Lucre

Nos encantan las cifras y hoy os traemos algunas que hemos extraído de un artículo de la revista Quo del mes de julio. Dicho artículo habla del orgasmo y su diferencia entre hombre y mujer y nos da datos como los siguientes:

  • 15 minutos necesita la mujer para llegar al orgasmo. 3 minutos necesita el hombre.
  • 100 millones de actos sexuales al día
  • Durante el sexo, las pulsaciones aumentan a 180 por minuto y se realizan unas 40 respiraciones por minuto.
  • El orgasmos masculino dura de 10 a 13 segundos
  • El 75% de los hombres llegan al orgasmo frente a un 29% de las mujeres
  • El primer orgasmo en el varón suele producirse entre los 10 y 12 años, y está asociado al desarrollo de los órganos genitales
  • El 68% de las mujeres han fingido un orgasmo frente a un 33% de los hombres.

Y nos centramos ahora en este último dato. ¿Por qué fingimos? Ella finge porque no quiere herir los sentimientos de él, quiere complacerle, le cuesta mucho tiempo llegar al orgasmo, el compañero es poco hábil o porque se aburre. ¿Cuándo solemos fingir? Cuando practicamos el coito (un 55%) o cuando nos realizan sexo oral (un 8%). En el caso de los hombres - que sí, también fingen - lo hacen porque se sientan cansados o quieren dormir, no quieren herir los sentimientos de ella, le lleva mucho tiempo eyacular, va demasiado borracho, no está de humor o siente irritación o dolor. ¿En qué momento suele fingir? Un 80% en el coito y un 11% durante el sexo oral, por ejemplo. 

¿Cómo pillar a uno o a otro? En el caso de las mujeres:
  • Respira más rápido o con más fuerza de lo habitual
  • Gime más de lo normal
  • Te abraza o te aprieta con más fuerza de lo normal
  • Pone su "cara de orgasmo"
  • Manifiesta verbalmente que está teniendo un orgasmo
  • Tensiona sus músculos

En el caso de los hombres:
  • Manifiesta verbalmente que está teniendo un orgasmo
  • Se hace el cansado después de la supuesta eyaculación
  • Se mueve o contonea de modo más rápido
  • Gime y aguanta la respiración
  • Se quita el preservativo deprisa

Resaltamos, para acabar, algunas frases célebres que se comentan en la revista:

Las mujeres somos capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera (Sharon Stone, Actriz)

¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe el sexo premarital si no tienes intención de casarte (Woody Allen, cineasta)


Puntuación: 0 de 5 (No puntuado)            

23 JUL 2013

Para cuando más los necesitas...

Publicado por Lucre

¿En verano estás más activa sexualmente? Quizá te ha pasado o quizá no pero imagínate que estás fuera de casa: en una terraza de un bar, comprando en alguna tienda, descansando en algún banco... y, de repente, tienes ganas de sexo. ¿Qué haces? La mejor solución en esas ocasiones es tener a mano los mejores complementos que te puedan proporcionar placer rápidamente yéndote al baño del bar o en los probadores de una tienda. ¿Y cuáles son esos complementos? Te damos algunas ideas de productos que puedes llevar encima y que te satisfarán en tus situaciones de más necesidad:

Delight Pure Pleasure de Durex Play: Discreción con 5 horas de autonomía y por tan sólo 13,45 euros. Funciona con una pila.



MIA de Lelo: Elegante y con 4 modos de estimulación, date placer con este discreto vibrador que cuenta con la garantía de la marca Lelo. Recargable. Tuyo por 84,95 euros.


YVA de Lelo: Lujo en todos los sentidos. Silencioso, pequeño y con el atractivo del color del oro. Bañado en oro de 18 kilates, deja una sensación increíble cuando roza con la piel desnuda. Recargable. 1190 euros.


Tres productos para un mismo uso pero con un precio distinto. Elige el tuyo y llévatelo haya donde vayas.



Puntuación: 0 de 5 (No puntuado)            

20 JUL 2013

Ponle un toque picante a tu verano

Publicado por Lucre

En verano, hay un lugar que nos encanta y en el que estaríamos día y noche: la playa. La playa tiene una simbología especial porque tanto puede significar descanso y desconexión como diversión y acción. 

Sin embargo, hay una acción que funciona como diversión y desconexión a la vez, una acción que requiere como ingredientes dos personas y ganas. Hablamos del sexo y, en este caso, del sex on the beach. No vamos a difundir que lo hagáis a plena luz del día pero sí de noche, en una cala más escondida en la que sólo estéis tu y él/ella. Tenéis dos opciones: hacerlo directamente en la arena o dentro del agua. En la arena estaréis más cómodos ya que podéis estar acostados o sentados pero el agua tiene su morbo también al convertirse en una experiencia más diferente. De una forma u otra, tenéis todo el espacio del mundo para moveros (no os limitáis sólo a unas medidas exactas tal como pasa cuando lo haces en la cama) y, además, al hacerlo al aire libre, no pasaréis tanto calor. 

Si tienes la suerte de poder ir en catamarán, yate o barco e ir solos (lo que significa que tú o él/ella sabéis navegar), podéis vivir la experiencia de hacerlo en alta mar, a plena luz del día y con la seguridad que no te verá nadie (si eso te preocupa, claro). Imaginaos a los dos, en un barco, solos, lejos de la orilla, con dos copas de vino, en bikini y bañador (que luego os vais a quitar), acostados tomando el sol, bien pegados uno al otro y jugando con unos cubitos de hielo para paliar el calor que sentís. Aunque sabéis que la mejor manera de paliar el calor es con más calor: con el calor que proporciona el sexo. Luego, "después de", os podéis tirar al mar, a refrescaros y, quién sabe, volver a empezar.

En verano, disfruta del mar y de la playa en general, de día y de noche y sin preocupaciones. ¡Feliz fin de semana!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

17 JUL 2013

Los beneficios del sexo

Publicado por Lucre

Hoy hablaremos de dos estudios. El primero es el relacionado con un estudio del Hospital Real de Edimburgo, en concreto, del psicólogo británico David Weeks. Dicho doctor afirma (después de 10 años estudiándolo) que hombres y mujeres adultos con una vida sexual activa son entre 5 y 7 años más jóvenes que su edad real.

En el estudio, por ejemplo en el grupo de 40 a 50 años, los que tenían una apariencia más joven justo eran los que tenían (o eso dijeron) más relaciones sexuales; un promedio de un 50% más que el resto (3 veces a la semana en lugar de 2). 

El propósito de Weeks, unido a su conclusión, es que el sexo es bueno y que las personas tenemos que ser sexual y físicamente activas siempre, se tenga la edad que se tenga. ¿Por qué? Porque durante el sexo se liberan endorfinas y eso provoca bienestar físico, además de aliviar la ansiedad.

Y de Edimburgo a la Universidad de Tufts, en Estados Unidos, donde un estudio indica que las mujeres que tienen relaciones sexuales de manera ocasional pueden incrementar el riesgo de sufrir muerte súbita. ¿Lo mejor para evitarlo? Tener sexo con frecuencia. Si se tiene de manera esporádica, hay 3.5 veces más de riesgo de ataque al corazón. Por tanto, el sexo regular minimiza el riesgo de sufrir cualquier ataque al corazón o padecer una muerte súbita. 

Así que se acabó lo de 1 vez al mes o 1 vez a la semana es suficiente. ¡Porque no lo es! Disfruta del sexo, cuanto más lo hagas, más querrás hacerlo y, además será beneficioso para tu salud.

Y sabéis que no creemos mucho en las encuestas o estudios pero nos vienen genial para cumplir nuestro objetivo: que vuestra vida sexual sea saludable, regular y divertida. 


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

14 JUL 2013

¿Relaciones obsesivas?

Publicado por Lucre

¿Tú cómo ves una relación? Lo preguntamos porque, al parecer, no tenemos claro cómo tiene que ser de base una relación de pareja. ¿Por qué decimos esto? Porque muchas personas - demasiadas - creen que para estar bien en una relación tiene que haber emoción. Eso es cierto hasta cierto punto porque que haya emoción no significa que tenga que haber inestabilidad y las temidas y constantes montañas rusas. Cuando una relación está llena de altibajos, cuando te provoca ansiedad (aunque también supuestamente felicidad) y cuándo ahora estás bien y luego no y luego de nuevo bien, eso significa que estás metida (afecta más a mujeres) en una montaña rusa.

Cualquier tipo de relación debe proporcionar estabilidad y calma y parece que hemos perdido la objetividad y nos hemos olvidado que, cuando estás con alguien, es para estar feliz y no para sufrir constantemente.

¿Dónde perdimos esa objetividad? En el momento en que empezamos a querer a esa persona, a tener sentimientos más fuertes. En ese momento, hay diversos tipos de personas (aquellas más dependientes) que se aferran al otro, sin pensar en ellas mismas y que "aguantan" ese ir y venir que provocan las dudas del otro, los silencios, los "necesito tiempo", los "ahora te quiero" y "ahora ya no". En una relación de este tipo, hay parcelas que habrás descuidado como tus amigos o el rendimiento en el trabajo con tal de estar siempre disponible para el otro (incluso cuando no habéis quedado, por si acaso, no haces planes por si te dice de quedar).

Tampoco se trata de que tu pareja sea el malo en esta historia ni tampoco que tengas que regodearte en tu victimismo (recordemos que nadie te obliga a estar con alguien y que la toma o no de decisiones es nuestra y responsabilidad/culpa nuestra). Se trata que - quizá no lo habías pensado o no querías contemplarlo - no cuadráis y mejor estar por separado. El fin de una relación no es el fin de mundo.

Tienes que estar bien contigo misma para poder estar bien en cualquier relación y saber tomar decisiones cuando algo no va bien. Una vez superes esa frase, podrás estar preparada para tener una relación más sana y menos obsesiva. Porque en tu mente hay espacio para más personas como tus amigos o para más planes en los que tu pareja, necesariamente, no esté. ¡Da la importancia merecida a cada cosa sin sobrepasar el límite!


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

7 JUL 2013

Fantasías con Beyoncé

Publicado por Lucre

Hacía tiempo que no dedicábamos unas líneas a mostraros videoclips calientes y con su morbo y hoy retomamos esta costumbre de la mano de una de las mejores cantantes. 

Cantante, compositora, productora, bailarina, diseñadora de moda, actriz... Nacida hace 31 años, Beyoncé ha conseguido convertirse en una de las divas de la música a nivel mundial. Empezó como integrante en el grupo Destiny's Child y, en el año 2003, lanzó su primer disco en solitario, Dangerously in love, del que su primer sencillo fue Crazy in love y en el que la podemos ver más joven pero igual de sexy en colaboración con el que es su actual marido, Jay-Z.


Con un género musical clasificado como R&B contemporáneo, aparte de cuatro discos de estudio (el último publicado en el 2011 bajo el nombre de "4"), cuenta con numerosas colaboraciones con otros cantantes y con diversos álbumes de actuaciones en directo y remixes.

También reconocemos que hemos dedicado bastantes artículos a hablar de los chicos más guapos del momento, enseñando aquí todas sus virtudes en formato imágenes. Bueno, pues para deleitar al sexo contrario y para que no se diga que sólo hablamos de hombres, os ponemos las mejores imágenes de Beyoncé (incluidas las de la campaña verano para la marca H&M) para que desconectéis de todo lo demás y tengáis vuestra propias fantasías.



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

7 JUL 2013

Para un sexo perfecto sólo necesitas 7 minutos

Publicado por Lucre

¿Cuánto crees que ha de durar el sexo perfecto? Seguro que la cifra que hayas pensado no coincide con la que nos proporciona un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine.

Según dicho estudio, 7 minutos son más que suficientes para tener un sexo satisfactorio, a diferencia de otro estudio que salió que indicaba que la duración tenía que ser de 21 minutos. El estudio se hizo sobre hombres y mujeres que llegaron a la conclusión que el tiempo invertido debía de ser menor a 10 minutos. ¿Y esto por qué? Porque que dure más no significa que se disfrute más, incluso llegando a agobiar si se prolonga demasiado. Eso sí, los 7 minutos hacen referencia al coito en sí, no se contabilizan los preliminares.

¿Qué pensáis al respecto? Personalmente, 7 minutos nos parece un tiempo demasiado limitado. Hay veces que queremos un sexo más pasional, intenso y directo, donde nos envuelve un placer efusivo y duro. Otras veces necesitamos un sexo más largo y duradero, con más caricias y más cambios de postura. Seguro que te atrae la idea de toda una tarde llena de sexo, sin salir de la cama y seguro que también te atrae la idea de un sexo matutino, con el tiempo justo para arreglarte e ir a trabajar. Unas veces más y otras veces menos. Así que más que un tiempo en concreto, el sexo debe durar lo que la ocasión requiera. Sin tiempos mínimos ni máximos. Sin embargo, seguimos pensando que 7 minutos son muy pocos; siempre decimos que más vale la calidad que la cantidad pero ¿no se puede tener cantidad y calidad a la vez? ¡Claro que sí!  


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

30 JUN 2013

Las 100 peores frases de la mañana siguiente

Publicado por Lucre

Hoy nos hemos encontrado un artículo que nos ha encantado, el cual habla de las 100 peores frases de la mañana siguiente a acostarte con alguien. A todos alguna vez nos ha pasado o que nos dijeran algo que no nos tomamos muy bien o decir algo al otro que tampoco le llegó a sentar muy bien. Frases que van desde la que tiene como objetivo hacer que el otro se vaya ya de tu casa (o tú de su casa) hasta frases que parece que tengan como objetivo presentarle a tus padres. Os dejamos algunas de las que más gracia nos han hecho:
  • Mira, que no te lo había dicho, pero tengo novio
  • ¿Tú qué haces aquí?
  • Menos mal que no recuerdo nada
  • ¿Quieres un vaso de agua antes de irte?
  • Mira, acabo de salir de una relación y... (etc)
  • Soy de las que en la cama les gusta recibir más que dar y ha quedado demostrado que tú también
  • ¿Me dejas tu móvil para que borre una cosa? (Esa cosa es tu número)
  • Lo de apostarte el coche por mí fue un detallazo. Ahora puedes pillar el cercanías, la parada está a pocos kilómetros de aquí.
  • ¿Me acercas la dentadura?
  • ¿Me dejas un juego de llaves?
  • ¿Qué preferirías, niño o niña?
  • Este va a ser tu cepillo de dientes

Y, relacionado con el tema, os dejamos con el videoclip de la canción Tequila de Café Quijano; canción que tiene frases como "Y tanto tequila, lo tengo que dejar, no quiero disgustos sé que despierto y llegan los sustos. Y vale ya de sobresaltos, con quién me acuesto no me levanto." o "Lo malo de los alcoholes es que no te dejan ver, debajo de los disfraces lo que puede aparecer".



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            

Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
ESP
EXS
Nmc
Ovo
Ruf
Condonia.com tiene una valoración media de 8.93 sobre 10 según 438 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2018 © Todos los derechos reservados   Ajustar a dispositivo