9,9/10
Muy contento, con la rapidez del envío, su empaquetado discreto y sus detalles de regalo, me ha sorprendido para bien, recomiendo esta tienda.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Condonia.com Showcase

¡Bienvenido a Condonia.com!

Descubre más de 1.500 artículos eróticos cuidadosamente seleccionados para ti.

Último artículo publicado
16 DIC 2012

Ah, tengo pareja, ¿no te lo había dicho?

Publicado por Lucre

Cuando conoces a un chico o una chica y ves que hay cierto interés sexual en ti, lo normal es que pienses que ese chico o esa chica no tienen pareja, porque sino, "no me besaría", "no accedería a venir a mi casa en plena noche" o "no hubiéramos acabado en la cama". No obstante, a veces damos por hecho algo lógico y obvio que no es así y nos equivocamos.

¿A quién no le ha pasado liarse con alguien y descubrir luego que tiene pareja? Y cuando decimos "pareja", incluimos tanto a pareja de novios como pareja de casados. Te puedes enterar de diversas maneras: a través de un amigo, a través de Facebook cuando buscas su perfil para agregarlo y te pone "casado con" o, haciendo un "esfuerzo" de sinceridad, a través de él. 

Pero claro, esa sinceridad puede venir de dos maneras: antes o después. Si es antes, ya sabes con qué estás "jugando" por lo que te metes en el partido sabiendo lo que hay. El mayor problema viene cuando esa sinceridad llega al final del encuentro. Imaginaos una situación en la que acabáis de hacerlo, estáis en la cama y tú le dices que se puede quedar a dormir, ya que es tarde. Él o ella te contesta que le encantaría pero que no puede y, cuando le preguntas el por qué, te contesta "te puedes imaginar el porqué no puedo: estoy casado/a". 

Claro, que ya te lo podría haber dicho antes pero ahora ya no hay vuelta atrás y "lo tomas o lo dejas", es decir, vuelves a quedar sabiendo la situación o te olvidas y dejas de perder el tiempo con alguien que engaña a su pareja.

¡Las cosas que se llegan a hacer o decir para acabar con alguien en la cama! El domingo, sinónimo de relax y tranquilidad, es el mejor día para echar un vistazo atrás y rescatar de nuestra memoria esas historias que nos han ido pasando y que nos han marcado.


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

Artículos y Noticias Recientes



 


Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.73 sobre 10 según 712 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados