9,9/10
Muy contento, con la rapidez del envío, su empaquetado discreto y sus detalles de regalo, me ha sorprendido para bien, recomiendo esta tienda.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Condonia.com Showcase

¡Bienvenido a Condonia.com!

Descubre más de 1.500 artículos eróticos cuidadosamente seleccionados para ti.

Último artículo publicado
Hemos leído estudios hechos por empresas con toques religiosos que concluían que el sexo oral provocaba cáncer. Hoy hablamos de otro estudio pero que dice lo contrario: Según dicho estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte (publicado en la revista Journal of Medical Research), las mujeres que practican sexo oral tienen menos riesgo de padecer y desarrollar cáncer de mama, en comparación con las que no lo practican.

¿El motivo? Las proteínas y enzimas que contiene el semen.

Seguimos con otra noticia del día que nos trae el ministro Ruiz-Gallardón. Se está estudiando modificar la edad mínima para tener relaciones sexuales (también para trabajar, casarse, declarar ante el juez o emanciparse). Actualmente, la ley dice que la edad mínima para tener sexo consentido es de 13 años, edad que se plantea subir para equipararla a otros países de Europa.

Terminamos con otro estudio, el de "Encuesta hábitos: hábitos sexuales y uso de anticonceptivos entre las mujeres y profesionales sanitarias en España 2012". Según el estudio, las españolas estamos altamente satisfechas con la calidad de nuestras prácticas sexuales valorándolas con un 8.1 (sobre 10). Casi la mitad pensamos que es muy importante mantenerse activo sexualmente y 8 de cada 10 indica que tiene suficiente información sobre el sexo.

Respecto a elegir el anticonceptivo, la comodidad y eficacia (y lo que haya recomendado el ginecólogo) son las razones principales para decidirse por un método u otro. El más usado es el preservativo, seguido de la píldora aunque entre las profesionales sanitarias la segunda opción pasa a ser el anillo vaginal, DIU o la pildora.


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

Artículos y Noticias Recientes



 


Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.78 sobre 10 según 756 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados