9,9/10
Muy contento, con la rapidez del envío, su empaquetado discreto y sus detalles de regalo, me ha sorprendido para bien, recomiendo esta tienda.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Condonia.com Showcase

¡Bienvenido a Condonia.com!

Descubre más de 1.500 artículos eróticos cuidadosamente seleccionados para ti.

Último artículo publicado
9 DIC 2012

Speed Dating

Publicado por Lucre

¿Habéis ido o pensáis ir alguna vez a un speed dating? Es una experiencia muy recomendable, una manera distinta de conocer chicos o chicas en mini citas de 5 minutos con cada uno. Puede que penséis que cinco minutos es poco pero en verdad con menos ya sabes si la otra persona es interesante y si vale la pena quedar y conocerla más. Además, esos 5 minutos te pueden parecer eternos si la otra persona no te gusta de ninguna manera y notas que no hay tema de conversación.

Los que han ido cuentan que la experiencia es increíble. Cuesta dar el paso y más si eres tímido pero ¡no te arrepentirás! Quizá no conoces a nadie que te interese como pareja pero si como amigo así que puede ser un buen plan si buscas salir de la rutina. Sobre todo, si estás cansado de ligar en las discotecas porque no encuentras nadie con quien quieras tener una relación o quizá estás muy ocupado y no tienes tiempo para conocer a chicos o chicas. En un speed dating puedes tener 10 minicitas en dos horas y aprovechar al máximo el tiempo y la experiencia.

¿Va gente desesperada a estas sesiones? No tiene por qué, te encontrarás de todo pero lo más inusual es encontrarte a alguien que sólo quiera sexo así que si tus intenciones van más allá, ¡no te lo pienses!

Se pone cada chica en una mesa y son los chicos los que van cambiando de mesa al sonido de una campana que suena cada 5 minutos. Si pasan los 5 minutos y tienes la sensación que te han quedado muchas cosas por contarle y se te ha hecho muy corto es porque habéis congeniado y quieres volverlo a ver.

¿No te atreves a dar el paso? Convence a tu amiga o amigo e ir los dos juntos así te sentirás más seguro, sin vergüenza y luego podréis comentar qué os ha parecido.


Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

Artículos y Noticias Recientes



 


Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.44 sobre 10 según 420 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados