Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
La empresa funciona de forma excelente. Siempre me acompaña los pedidos con algún detalle de regalo y llegan muy rápido.
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido para hoy.
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Condonia.com Showcase

¡Bienvenido a Condonia.com!

Descubre más de 1.500 artículos eróticos cuidadosamente seleccionados para ti.

Último artículo publicado
Si os preguntáramos quiénes creéis que tienen más sexo, si los solteros o los casados, ¿qué contestaríais? Gran parte de vosotros seguro que piensa que los solteros pero, según un estudio de la Universidad de Nueva York, las parejas que son estables tienen relaciones en mayor proporción que aquellos que no tienen compañía

Al parecer, ni la rutina ni la falta de pasión hace menguar el sexo. Según este estudio, el 45.8% de las personas con pareja estable tienen sexo entre 2 y 3 veces por semana. En cambio, sólo el 8% de los solteros iguala esos números.

El 1% de los hombres comprometidos y el 3% de las mujeres comprometidas, aseguraron no haber tenido sexo en el último año; dicha cifra asciende en los solteros: a 23% en el caso de los chicos y al 32% en el caso de las chicas. Y si habíamos pensando que la pasión se acaba cuando se convive, supuestamente y siempre según este estudio, la convivencia de las parejas estables tiene como consecuencia que aumente la pasión y la felicidad. Además, al vivir juntos y tener más confianza, les lleva a ser más abiertos y a experimentar más.

Pero no os deprimáis si estáis solteros o solteras, todo son "rachas" y después de una sequía seguro que os viene una temporada de lluvia que os embriagará de placer. Mientras tanto, ¡os dejamos con este videoclip de Rihanna y Shakira (Can't Remember to forget you) para alegraros la vista y penséis en vuestras fantasías!



Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 

Artículos y Noticias Recientes



 


Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.40 sobre 10 según 768 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2020 © Todos los derechos reservados