Excelente
Opiniones de Clientes
9,9/10
El pedido fue recibido rápidamente y en perfecto estado
Cerrar
¡Quédate en nuestra tienda
durante los próximos 7 minutos,
y te daremos un obsequio muy especial!
h
Sólo válido hoy
   Reuniones Tapersex   |   Empresas y Mayoristas   |   Personalizaciones   |   Afiliados   |   Trabajar    
Atención Telefónica
WhatsApp
 | 
Inicio » Artículos » Escribir sobre sexo

Escribir sobre sexo

Categorías: Actualidad, Sexualidad
 
 

El escritor Pérez-Reverte ha presentado su última novela (El Tango de la Guardia Vieja) y destacamos dos respuestas a dos preguntas que le hicieron en una entrevista:

¿Qué precauciones tomó para escribir escenas de sexo? Ha dicho que escribir estos pasajes es como jugar a las siete y media: ni pasarse ni quedarse corto.
El sexo es muy peligroso en la literatura. Cuando tienes un tipo de lectores, sabes lo que aceptan y lo que no. Contar una historia de sexo que acepten y no les chirríe requiere un trabajo de planteamiento previo. Han sido muy calibradas y estructuradas. Algunas son escenas duras y violentas. Y el violento no es él, precisamente.

¿Ese aspecto, el del sexo turbio, también lo ha investigado?
No, todo lo que pone en la novela sobre sexo me lo han contado [sonríe].

Respecto a la primera pregunta, es verdad que en las novelas, depende de cómo escribas y transmitas las escenas sexuales se pueden tomar bien o, por contra, pueden herir sensibilidades. El sexo también puede ser amor y pasión, se puede escribir de manera elegante sin caer en la cursilería pero sin llegar a ser vulgar. Hay que encontrar el punto neutro para que el erotismo emane de las hojas de un libro y penetre en ti de forma apasionada y "queriendo más".

Sobre lo que contesta a la otra pregunta, que dice que todo lo que pone en el libro sobre sexo se lo han contado, deciros que (aparte que evidentemente dicha afirmación no será verdad) lo mejor es vivir las experiencias uno mismo y ¡sentir el placer en el propio cuerpo!


Publicado el 27/12/2012 13:27:01 por Lucre
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)
Puntuación: 4 de 5 (¡Muy Bueno!)            


 
Escribir un nuevo Comentario
Escribe un comentario sobre este artículo y tras ser revisado será publicado.
Tu nombre:
Tu e-mail:
(no se mostrará)
Comentario:
Puntuación:
 |    
(Pésimo)  (¡¡Excelente!!)
Carrito de Compra
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 


Marcas
¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonia.com a un amigo!

Condonia.com tiene una valoración media de 8.17 sobre 10 según 561 valoraciones y opiniones. Preservativos siempre contigo
  Condonia.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2025 © Todos los derechos reservados  
¿Hablamos por Whatsapp?